By putting all of your content into nested categories you can give users and search engines access to everything using a menu.

Sin una buena educación en lactancia materna, el bebé cuando sea adulto puede llegar a sufrir de enfermedades como la Diabetes tipo 2, sufrir de infartos de miocardio, o incluso no poder desarrollar toda su capacidad.

Healthy Babies Food Es un aplicativo móvil destinado a la orientación de los padres de familia respecto a la nutrición y buena alimentación de los bebés para así mantener a las familias fuertes y saludables.

Con esta aplicación buscamos que los padres de familia tengan las herramientas necesarias para alimentar a sus bebés de una excelente manera para así ayudar a sus hijos en su crecimiento  y a prevenir problemas futuros que pueden tener.

Autoservicio.

 


Con esta orientación practica y sencilla de nuestra aplicación, los padres de familia podrán atender por sí mismos las necesidades del bebé.

 

Guia Lactante.

 


Queremos que las madres no sufran este tiempo que se dedica al amamantamiento. Que este tiempo sea más bien maravilloso para las madres. 

 

Prevención.

 


Buscando siempre lo mejor para las familias, queremos poner nuestro esfuerzo en formar unos niños sanos y una sociedad mejor formada desde la lactancia.

Contribute!
Books!
Shop!